Congresos Provinciales del PSPV: Nuevos retos y responsabilidades.

Durante el pasado fin de semana se han celebrado los congresos provinciales del PSPV en cada una de las tres provincias del Pais Valencià.
Ha sido un fin de semana intenso, de vivo debate entorno al papel y compromisos del PSPV para el desarrollo en nuestro territorio del proyecto de cambio progresista del Govern del Botànic y para consolidar y aumentar la fuerza y proyección del partido socialista en nuestra sociedad.
De estos congresos surge un partido unido, listo para ganar una mayoría social de progreso, con la determinación necesaria para seguir mejorando nuestra sociedad.
En cuanto al papel y responsabilidades que han recaído sobre nuestra corriente, Esquerra Socialista asume la secretaría de Laicidad y Nuevos Derechos  que ocupará nuestro portavoz Kilian Cuerda en la Ejecutiva Provincial de València, mientras que en Castelló, nuestro coordinador provincial, Javier Mendez-Vigo asumirá la secretaría de Memoria Histórica.
Asimismo, Esquerra Socialista también estará representada en el Comité Provincial de Valencia en la figura de Vicente Arocas, miembro histórico y uno de los fundadores de nuestra corriente, además de un baluarte tanto en el movimiento vecinal, como en el de personas mayores.
En parecidos términos, con un perfil vinculado al movimiento reivindicativo de la Memoria Histórica, podemos referirnos a José María Dominguez, histórico militante de las comarcas del norte, que entrará a formar parte del Comité Provincial de Castelló.
En el Congreso de la Provincia de Alicante, el compañero Matías Saez, adherido a nuestra corriente, entra en el Comité Provincial por la agrupación de Benidorm, con la que llevamos trabajando fraternalmente desde la constitución de nuestra actual dirección autonómica. A su disposición quedamos, como siempre.
Por último, reiterar nuestra enhorabuena y apoyo a Ernest Blanch, Mercedes Caballero y José Chulvi que han sido elegidos Secretarios Generales de Castellón, Valencia y Alicante
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s