Formación: Nuevo Curso en Ayora

Cumpliendo con la palabra dada por esta corriente en el XIII congreso del PSPV-PSOE, el pasado domingo, día 1 de octubre, se impartió en la Agrupación Socialista de Ayora un nuevo curso en Formación Política. Además de compañeros de la citada Agrupación, acudieron también miembros del PSPV-PSOE de Teresa de Cofrentes, culminando así un intenso fin de semana. El curso, coorganizado con la dirección comarcal del partido, versó sobre la construcción de una nueva cultura activista, con sus prácticas, que nos lleve a reconstruir una nueva mayoría socialista en el Valle de Ayora-Cofrentes.

La diversidad de situaciones políticas en los diferentes municipios hizo que planteáramos diversos enfoques, tanto para la consolidación de mayoría donde gobernamos, como para la recuperación y crecimiento donde no. En este sentido, fue destacable conocer la experiencia de los compañeros de Teresa de Cofrentes, en el gobierno municipal tras una intensa campaña en las últimas elecciones caracterizada por las buenas prácticas de contacto, cercanía con la ciudadanía y esfuerzo continuado.

La corriente Esquerra Socialista del PSPV-PSOE queda a disposición de los compañeros/as del Valle, para continuar adelante con la formación política desde lo tratado este domingo, profundizando en la cultura activista y sus métodos de trabajo político, o adaptando el asesoramiento y formación a las necesidades concretas de cada agrupación.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s